Bolsas conmemorativas – 10º aniversario de Latitudes

HAZ TU PEDIDO


Para continuar con tu pedido, por favor rellena el formulario a continuación.
Una vez recibido, te contactaremos en breve con un precio final y datos de pago.

Por favor ten en cuenta que tu pedido sólo se confirmará una vez hayamos recibido tu pago.

ENVÍOS: Los paquetes se enviarán mediante correo certificado. Podrás hacer un seguimiento de tu envío a través del número que te facilitaremos una vez lo hayamos procesado en correos. Tu pedido llegará a destino y será entregado por el servicio postal de tu país.

TEN EN CUENTA: Las bolsas han sido serigrafiadas manualmente en Barcelona. Este es un proceso artesanal y cada impresión muestra ligeras variaciones.

CÓMO CUIDAR TU BOLSA: No recomendamos lavar la bolsa. Debido a la naturaleza de los productos de la lona, ésta encogerá levemente después de ser lavada y los colores se desvanecerán con el tiempo al estar expuestos al sol y al uso diario. Es parte de su proceso natural y de su encanto. No obstante, si debes lavar la bolsa es recomendable limpiar las manchas cuidadosamente o lavarla a mano dándole la vuelta y en agua fría. No uses secadora, no la limpies en seco, ni utilices un secador de pelo para secarla. No planches directamente sobre la estampación; si quisieras hacerlo gira la bolsa del revés para evitar que el calor de la plancha entre en contacto con el dibujo.



*


*


*


*


*