Longitudes

Seleccionados para participar en 'Campus', Espai Cultural Caja Madrid en Barcelona

Latitudes, directores de 'Campus', convocaron el 30 de marzo la apertura del proceso de solitud para participar en 'Campus', la escuela de arte piloto, gratuita y sin créditos universitarios de carácter experimental destinada a 15 artistas de cualquier nacionalidad, nacidos en o después de 1980. 'Campus' tendrá lugar entre el 27 Junio y el 28 de Agosto, en el Espai Cultural Caja Madrid de Barcelona y se divirá en tres fases (véase calendario).

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 29 Abril a las 18h., presentándose a la convocatoria un total de 63 candidatos.

Tras una exhaustiva pre-selección y entrevistas telefónicas, y acorde con lo dispuesto en las bases de la convocatoria, los siguientes artistas han sido seleccionados (por orden alfabético, por apellido):


  1. Claudia Claremi (Madrid–Madrid),
  2. Diogo Evangelista (Lisboa–Lisboa),
  3. Alia Farid (Kuwait–Barcelona),
  4. Jordi Ferreiro (Barcelona–Barcelona),
  5. José Joaquin Figueroa (Caracas–Nueva York),
  6. Lola Lasurt (Barcelona–Barcelona),
  7. Federico Martelli (Santiago de Chile–Londres),
  8. Momu & No Es (Lucia Moreno/Eva Noguera, Basilea/Barcelona–Madrid),
  9. Quim Packard (Reus–Barcelona),
  10. Ariadna Parreu (Reus–Barcelona),
  11. Antoine Renard (Paris–Berlin),
  12. Maria Salazar (Logroño–Bilbao),
  13. Daniel Silvo (Cádiz–Madrid),
  14. Carlos Valverde (Cáceres–Barcelona) y
  15. Mónica Zamudio (Bogotá–Bogotá)
Latitudes aprovecha la oportunidad para agradecer especialmente a todos aquellos que han enviado sus solicitudes desde Barcelona, Madrid, Sant Antonio de Venaga, Buenos Aires, San Francisco, Londres, Bogotá, Praga, Nueva York, Berlin, San Sebastián de los Reyes, Argentuil, Valencia, Vilassar de Mar, Sant Cugat, Santiago de Chile, L'Hospitalet de Llobregat, Lisboa, Badajoz, Lima, Pamplona, Gavà, Vilafranca del Penedès, Cuenca y Logroño!

Os animamos a que sigáis el progreso de 'Campus' a través de twitter (#campusespai) y de nuestra web ( www.lttds.org ) y blog (
www.lttds.org/blog ).

Founded in 2005 by Max Andrews and Mariana Cánepa Luna, Latitudes is a curatorial office based in Barcelona, Spain, that works internationally across contemporary art practices.

More about us. Browse projects. Read Longitudes. Receive newsletters.

Contact us. 
All content
Latitudes
2005—2019