logo-large-3
 
geologic-time-poster-web

Foto y diseño: Latitudes

Evento de clausura de la residencia 'Geologic Time', del Banff International Curatorial Institute, 11 de septiembre–6 de octubre 2017.

5 de octubre 2017, 17—19h, en la The Paul D. Fleck Library & Archives, Banff Centre for Arts and Creativity

El evento de clausura de las cuatro semanas de residencia se concibe como una breve infiltración en las páginas, estanterías, mobiliario y vitrinas de la biblioteca del Banff Centre. Mediante narrativa, documentación, anotaciones, escultura, video y performance, el evento presenta sedimentos de las investigaciones en curso de los diez participantes.

Lead Faculty: Latitudes
Guest faculty: Sean Lynch
Participantes: Justy Phillips y Margaret Woodward (A Published Event) viven en Hobart; Sema Bekirovic, vive en Amsterdam; Caitlin Chaisson vive en Vancouver; Becky Forsythe, vive en Reykjavik; Chloe Hodge, vive en Londres; Shane Krepakevich, vive en Toronto; Caroline Loewen, vive en Calgary; Penelope Smart, vive en St. John's, Newfoundland; y Camila Sposati, vive en Sao Paulo.

Comparte: #GeologicTime @BanffCentre

"Geologic Time" es un programa de residencia del Banff International Curatorial Institute (BICI), organizada por el Visual + Digital Arts department del Banff Centre for Art and Creativity en Alberta, Canadá. "Geologic Time ha tenido lugar en el marco de la exposición '4.543 millones. La cuestión de la materia" comisariada por Latitudes en el CAPC musée d’art contemporain de Bordeaux que se puede visitar hasta el 7 enero 2018.

+ info

six-geologic-time-posters

Selección de posters anunciando los eventos de 'Geologic Time'. Fotos y diseño: Latitudes

logo-line530

Latitudes es una oficina curatorial independiente fundada en el 2005 por Max Andrews y Mariana Cánepa Luna, que trabaja internacionalmente en el campo del arte contemporáneo desde Barcelona (41°23′N 2°11′E).

+ info

 
 
Powered by Mad Mimi®A GoDaddy® company