Nuevo diseño de nuestra web! www.lttds.org Durante los últimos meses hemos estado apretando los tornillos y las tuercas de nuestra web con el fin de

notadeprensa2

Nuevo diseño de nuestra web!

www.lttds.org

Latitudes-website-animation

Durante los últimos meses hemos estado apretando los tornillos y las tuercas de nuestra web con el fin de hacerla más clara y fácil de navegar.

Nuestra nueva página de inicio cuenta con una "Cover Story" [tema de portada] que se remite a una obra de arte, un detalle o un momento del archivo de Latitudes. Justo debajo, destacamos tres proyectos recientes que se actualizan con cada visita.

amikejo

El diseño de la web ha sido mejorado para adaptar su visualización desde tabletas o móviles, y su formato es más amplio en tu ordenador.

Cada uno de nuestros proyectos incluye una galería de fotos que se desplaza automáticamente complementando los álbums en flickr; y tiene un acceso más claro a nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.

Iratxe y klaas

Al final de los textos de cada proyecto, hemos añadido la sección "contenido relacionado" que se abre en acordeón y enumera enlaces a entradas del blog.

La barra lateral incluye detalles sobre la situación, publicación (si aplica) y colaboradores de financiación de cada proyecto; así como un calendario de eventos y biografía del artista (en proyectos invididuales).

Composiciones

La página de proyectos ahora incluye etiquetas que permiten filtrar proyectos por 'año', 'exposición', 'investigación', 'espacio público', 'con publicación', etc.

Desde aquí puedes consultar el índice, las publicaciones o descargar pdf del 'Projects Dossier' que detalla una selección de nuestros proyectos.

2014

Además hemos revisado y extendido la sección 'About' y añadido secciones en acordeón que enlistan las "conferencias", "enseñanza", "premios y afiliaciones", "jurados", "residencias", "bibliografía/prensa" y "viajes de investigación" en los que hemos participado.

about-us

Por último, aunque no por ello menos importante, desde el blog seguimos relatando el desarrollo de nuestros proyectos, comentando experiencias de viajes o notícias sobre exposiciones y libros que nos interesan.

blog-entry
blogger email facebook feed flickr soundcloud twitter youtube
1px