Latitudes conversa con el artista Alejandro Cesarco en la Parra & Romero, Madrid


El pasado 4 de junio Latitudes mantuvo una conversación con el artista Alejandro Cesarco (1975 Montevideo, vive en Nueva York) con motivo de la inauguración de su exposición individual "La noche agranda su silencio", en la galería madrileña Parra & Romero.


La conversación se centró en los trabajos presentados en su exposición en la galería (las películas 'Zeide Isaac' y 'Present Memory' de 2009 y 2010 respectivamente; dos pies de página en vinilo [Footnote #20 y Footnote #24] y la serie de cuatro fotografías 'Where I'm Calling From' del 2012), e incluyó preguntas enviadas por amigos (novia del artista, el actor Daniel Hendler que aparece en varias de sus películas), colegas artistas (Jack Pierson, Julie Ault, Nicolás Guagnini) y comisarios con los que ha colaborado en años recientes (Sarah Demeuse desde Nueva York, Jacob Fabricius desde Copenhague o Ellen Blumenstein desde Berlin).



Cesarco trabaja con Murray Guy en Nueva York, Tanya Leighton en Berlin y Ignacio Liprandi en Buenos Aires. "La noche agranda su silencio" (vistas de la exposición a continuación) es la primera exposición de Cesarco en Parra & Romero, Madrid.


Fotos cortesía de Parra & Romero, Madrid.




Older Posts / Entradas antiguas